Opencall

¿Cosechas, distribuyes, manufacturas o elaboras productos en Puerto Rico? Preséntalo a Walmart para expandir tu negocio.

img-culinary
Suplidor: Angel Miguel López Irizarry Empresa: Ricomini Factory

Visión general

Walmart Puerto Rico se complace en invitarles a nuestra quinta edición de nuestro programa Open Call, “Invirtiendo en Empresas De Aquí". Esta iniciativa tiene el objetivo de aumentar las compras locales de los productos cosechados, manufacturados, elaborados o producidos en nuestra isla.

Mediante este programa impulsamos la creación de empleos y contribuimos a mejorar la actividad económica de Puerto Rico.

¿Cómo participar?

Si tiene un producto que sea cosechado, elaborado, manufacturado o distribuido en Puerto Rico puede tener la oportunidad de estar en nuestras tiendas. Puede presentarlo registrando a su empresa en walmartpr.com/opencall o haga clic en el botón de Registro.

Cierre de registro: Septiembre 21, 2022

Lee los requisitos

Al completar el formulario de registro, será redirigido al perfil de la empresa. Proceda a completar la información solicitada.
Nota: *Esta plataforma no es para solicitudes de empleo.

Requisitos

Como suplidor potencial*, su éxito para convertirse en proveedor comenzará con conocer al cliente de Walmart y cómo trabaja la empresa para servir a nuestros clientes. Incluimos detalles importantes y que debe considerar al momento de convertirse en suplidor de Walmart.

Las empresas interesadas deben estar preparadas para lograr lo siguiente:

  • Precio competitivo
  • Número de identificación de impuestos federales
  • Seguro de responsabilidad mínimo de $2 millones (el monto real varía según la empresa)
  • Número de Dun & Bradstreet
  • Posibilidad de enviar productos para pruebas de terceros.
  • Intercambio electrónico de datos (EDI)
  • Número de membresía GS1
  • El producto final debe cumplir con los criterios de www.FTC.gov y EE.UU. como país de origen para ser considerado para el proceso de Open Call.
  • Los requisitos adicionales de proveedores se pueden encontrar aquí

Todos los suplidores invitados al Open Call PR 2022 deben confirmar la capacidad de cumplir con los requisitos antes de aceptar una invitación para asistir.

Un producto que tenga a Puerto Rico como país de origen es uno de los muchos factores que los clientes consideran al tomar una decisión de compra. Además de su ubicación de fabricación, su enfoque debe centrarse en los detalles únicos de sus productos o compañía que crearán un caso comercial convincente para que nuestros compradores tomen una decisión informada basada en hechos.


* Tenga en cuenta que el proceso para solicitar la consideración para convertirse en proveedor puede requerir que dedique una cantidad significativa de esfuerzo y recursos. Completar el proceso de solicitud no garantiza que será aprobado como proveedor. Además, si se aprueba, Walmart y Sam's Club no garantizan el nivel de éxito o negocio que puede o no recibir. Convertirse en un proveedor aprobado simplemente significa que es elegible para recibir pedidos o negocios de Walmart o Sam's Club. Cualquier esfuerzo o gasto que realice para convertirse o seguir siendo un proveedor aprobado es bajo su propio riesgo y no será reembolsado.