Asuntos Corporativos

Asuntos Corporativos

Tenemos un compromiso
con Puerto Rico

Sobre nosotros

Desde que llegamos a Puerto Rico en 1992, hemos demostrado un firme compromiso con su bienestar, promoviendo y contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la Isla. Además de ofrecer precios bajos para que las familias puertorriqueñas ahorren más y vivan mejor, trabajamos arduamente para apoyar el fortalecimiento de empresarios locales, proveer empleo digno, oportunidad desde crecimiento profesional a nuestros asociados y contribuir al bienestar de las comunidades

Únete a una gran familia

Lo que comenzamos como un pequeño negocio y una filosofía de vender más por menos, ahora se encuentra en más de 27 países y emplea alrededor de 2.2 millones de asociados a nivel mundial. 

En Puerto Rico contamos con una gran diversidad de oportunidades de empleo en Tiendas, Clubes, Centro de Apoyo a Tiendas y Centro de Distribución.  

 

¡Conviértete en nuestro suplidor!

Mask Group 1@2x

Para convertirte en nuestro suplidor, favor acceder las guías en español.

Estimado Suplidor de Walmart, Sam’s y Supermercados Amigo:

Para sugerencias en relación a nuestra atención y el servicio que ofrecemos, recuerde que la política de Puertas Abiertas es parte de nuestra cultura. Envíenos sus comentarios a opine@wal-mart.com.

Mask Group 1@2x
JC104788 (1) (1)

Fortaleciendo a las
comunidades

Al igual que nuestros asociados en Puerto Rico, los aproximadamente 2.2 millones de nuestros asociados en todo el mundo viven y trabajan en comunidades locales. Los pueblos y ciudades fuertes y vibrantes que brindan un acceso conveniente a alimentos más saludables, trabajos estables y apoyo en tiempos de desastres son esenciales para construir economías locales sólidas. 

Lo nuevo en Walmart PR

Obtén información sobre Walmart Puerto Rico y Sam’s Club Puerto Rico