Walmart Logo

Los rayos UV existen todo el año, así que no es solo en el verano, en la playa o en la piscina que necesitas aplicarte protector solar. Incluso en días nublados debes usarlo. El daño causado por el sol tiene un efecto acumulativo con el pasar de los años. Solo 15 o 30 minutos bajo el sol pueden causar daños dependiendo del tipo de piel. Entonces, la protección del sol debe ser parte de los hábitos diarios de tu familia. Actividades como caminar, escalar, jugar en un parque, hacer deporte, jardinería o incluso por caminar la calle, requieren el uso de protector solar.

 

¿Cuánto protector debo aplicar?

 

Normalmente para los adultos se deberían aplicar 30ml (dos cucharadas) cuando sea necesario cubrir todo el cuerpo. No debes olvidar reaplicar cada 2 horas o después de nadar, sudar o secarte con una toalla.

 

¿Por qué Banana Boat®?

 

Banana Boat® es una marca que está comprometida con la protección de la piel y los momentos de diversión en familia. Ofrecen productos para toda la familia: protección general, bebés y niños, que puedes usar en diferentes actividades y lugares.


Los protectores solares de Banana Boat® cuentan con una tecnología exclusiva llamada AvoTriplex™ y protección UVA/UVB fotoestable, contienen ingredientes que evitan que se degraden cuando están expuestos a la radiación UV, ayudándote de esta forma a prevenir los daños causados por el sol.